martes, 10 de noviembre de 2009

cereus peruvianus


El cereus Peruvianus, Cactus de America Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagneticas. Los grandes ejemplares del tipico cactus "CANDELABRO", de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí, las llamadas redes de Hartmann. Esas paredes verticales de radiacion que surgen de la tierra. Ademas, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que provoca la contaminacion electromagnetica.
La contaminacion electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos, ni siquiera a fuertes dosis, ya que no se ve ni tiene olor, es materialmente impalpable, no se oye ni tiene sabor. Y sin embargo, es amenazadora. Son tan peligrosas las frecuencias bajas como las altas, la de gran intensidad como la de pequeña intensidad, las microondas como las hiperfrecuencias.
Estamos sumergidos en una vertiginosa mezcla de ondas y de particulas que nos penetran cada instante.Daniel Depris, presidente europeo de AURORE (Asociaciion para el uso Racional de las ondas electromagneticas), en su publicacion "Esas ondas que un dia nos mataran", señala los peligros que puden derivarse de una exposicion regular o permanente a la radiaciones hertzianas.
Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por dicha asociacion y las conclusiones de numerosos expertos, empezando por los de la OMS (Organizacion mundial de la Salud), Depris ha señalado las perturbaciones y sintomas que se derivan del sindrome de las frecuencias radioelectricas y de las hiperfrecuencias.

Estas son las principales alteraciones que producen:

Cefaleas (dolores de cabeza)
Irascibilidad y perturbaciones del comportamiento
(sobre todo la agresividad)
Alteraciones del sueño
Astenia (perdida de vitalidad)
Disminuciion de la actividad sexual
Perdida del apetito
Alteraciones cardiovasculares
Dolores toracicos
Alteraciones en el ciclo menstrual de las mujeres
Radiotermias (quemaduras de la piel)
Opacidad del cristalino, lesiones de la retina,
del epitelio y del estroma, alteracion de la cornea
Lesiones en los testiculos, alteracion de la espermatogenesis
Alteraciones endrocrinas
Alteracion del sistema sanguineo y de la inmunocompetencia
Aumento del riesgo de leucemia
Aberraciones cromosomaticas
Alteracion de los mecanismos celulares e infracelulares
Aparicion de anomalias del nivel del ADN
Abortos y malformaciones durante la gestación

Algunas de estas anomalias, aparecen solo en casos de exposion a campos intensos; pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de poca e incluso de muy poca potencia.
En un seminario sobre GEOBIOLOGIA ( o ciencia del habitat, estudia la influencia que ejerce el suelo en el lugar preciso donde vive el hombre, el animal o la planta), que se celebro en el sur de Francia, Blanche Mertz, presidenta del instituto de investigaciones de Geobiologia de Chardonne (Suiza), expuso lo que ofrezco a continuacion:
Se habla muy poco de la contaminaciion electromagnetica, sin embargo existe y es cada dia mas agobiante.Muchas personas que trabajan delante de una pantalla de ordenador, o que se colocan demasiado cerca de la television, o incluso los radioaficionados con su cuarto de chispas repleto de aparatos y emisoras, estan siempre cansados y pierden su energia, su sueño y su autodefensa natural contra las sutiles agresiones del entrono. Hasta la fecha, incluso los aparatos de neutralizaciion mßs complicados no han sido capaces de proteger al ser humano de esas radiaciones.
Pero la naturaleza parece haber dado al hombre, con toda sencillez, la increible facultad de restablecer el ambiente normal en una habitacion alterada por emisiones electromagneticas.
Se trata del cactus CEREUS PERUVIANUS, de America Central y del Sur, que habra de colocarse proximo a la pantalla. No es necesario colocar un gran cactus candelabro; un pequeño cactus de unos 40 Cm de altura y de 6 caras resuta suficiente.(Cuando tiene 5 caras su resultado es de un 25% menos. Todo el esta recubierto de una capa azulada cerulea). En el marco de la investigaciin experimental -y concretamente en la Bolsa de New York- los empleados que trabajan en ese ambiente de pantallas de ordenadores y que padecian dolores de cabeza y experimentaban irrascibilidad y gran cansancio, volvian a encontar el equilibrio fisico psiquico. Se han efectuado distintas medidas biofisicas que confirman el efecto corrector de este cactus. La medida efectuada con el biometro de BOVIS (Fisico Frances que ha formulado sus medidas en Amstroms, una longitud de onda de diez millonesimas de milimetro), nos revela que cuando por ejemplo en un local sano hay una vibracion de 8.000 unidades Bovis, tan pronto se conecta el televisor o la pantalla del ordenador, el valor cae a 3.000 unidades. por lo tanto perdemos energia. ( La vibracion normal de una persona es de 6.500 unidades Bovis). La colocaciion de este cactus restablece el equilibrio a 8.000 unidades Bovis.
Otro test reproducible, es el GEORRITMOGRAMA (prueba que demuestra la interaccion electromagnetica sobre la celula sanguinea, es el test preconizado por el DR. ASCHOFF de WUPPERTAL, o del profesor DE AMBROSIO de la universidad de NAPOLES). En el, las medidas de resistividad cutanea se efectuan sobre la persona con la ayuda de dos electrodos conectados a un ohmimetro. Este metodo lo emplea el DR LOTZ en el instuto universitari de Biberach y fue concebido por el DR E. HARTMANN en Eberbach ( Alemania) El hecho de colocar un Cereus peruvianus proximo a una pantalla ( de televisiion o de ordenador), o cerca de cualquier aparato electrico, o emisora de ondas herzianas, es una manera sencilla de proteger la salud y atenuar la nocividad de algunos productos de la tecnologia. Dado que es la naturaleza quien lo fabrica, el cactus en cuestion piden tan solo que se le alimente diariamente en temporada de verano, y esporadicamente aprovechando dias de bonanza en temporadas de invierno. De esta manera hara su reserva de agua sin requirir mas cuidados.
Para mas informacion, vease el libro de Blanche Merz "L'ame du lieu",
editado por Dervy Livres, Suiza.

Este artículo fué transcrito por:

Josep Joaquim Aldrufeu i Vidal

Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya

Crtra N-II Km 639'5

08340-Vilassar de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario